BÁSCULAS CAMIONERAS
Peso completo en Hormigón

Modelo El Calafate

Modelo El Calafate

¿Por qué elegir el sistema DIGITAL? Las celdas transmiten su señal al controlador (indicador de peso) en forma binaria. Se logra monitoreo de cada celda, mayor estabilidad de la calibración a través del tiempo. Menor variación de la lectura por diferencias térmicas, menos susceptibles a rayos. Ajuste automático de la calibración por rincones. Hoy con un costo totalmente accesible para todo usuario.

Utilizada para todo tipo de industrias, agropecuarias, petroleras, productores.

Modular es posible agregar módulos para llegar a la longitud deseada en cualquier momento de su vida útil; ser desarmada y trasladada luego del hormigonado. Estos se entregan desde fabrica con todos los hierros colocados, listo para ser hormigonado, no posee chapas inferiores expuestas a  fuerte corrosión, garantizando larga vida. Estos posee contra flecha como un puente vial, garantiza máxima resistencia con mínima deformación y peso estructural.  

Las celdas de carga analogicas de compresión, autocentrantes construidas en acero inoxidable, conectadas entre ellas con cables mallados (para evitar daños por roedores) a una caja de ecualización en acero inoxidable esta posee sistema de protección contra rayos.

Consultar por el producto Volver al listado de productos